eL hilo de plata de aRiadna

“Yo vi a una mujer que no recordaba bien, cara conocida que se me acercó”, dijo el Presidente Evo Morales.
Antes de los Carnavales del presente, a 10 años de Gobierno del MAS, se desató la hebra del hilo de plata del Mito de Ariadna que iluminará el camino hasta llegar al final del laberinto. El anhelado Proceso de Cambio parece haberse desportillado, dejando entrever negociados y delitos y poniendo en duda la “revolución democrática y cultural” . Desde la aparente falsedad del Primer mandatario que escondió a su hijo, quien supuestamente murió en el anonimato: “A la Gabriela Zapata la conocí en 2005, es verdad que fue mi pareja por dos o tres años, en 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente por nuestra mala suerte ha fallecido”, señalaba Morales; pasando por el cinismo del segundo hombre que, después de ostentar un falaz título profesional, muy suelto de cuerpo dice que no concluyó sus estudios en la UNAM por venir a preparar la lucha armada en Bolivia, hasta la ceguera de la población que todavía apoya a los pseudo intelectuales de lo indígena-originaria que viven con maneras copiadas de la burguesía.

El Presidente del Estado, ante tanta evidencia hecha pública por la prensa y redes sociales, se sintió presionado por aceptar que la UIF (Unidad de Investigación Financiera) investigue a la Sra. Gabriela Zapata Montaño(su expareja sentimental) por enriquecimiento ilícito. Cara conocida la vi y por eso me tomé fotos en el reciente 2015, aseguraba ante la opinión pública. Esta es la hebra que inició el conducto del hilo de plata a seguir, como Ariadna, la joven princesa que arriesgó su vida para reunirse secretamente con Teseo, le explicó con precisión cómo hacer para salir del laberinto, le entregó un ovillo de hilo y una pequeña espada.

Lo que seguidamente queda por hacer es instruir la investigación por indicios de Falsedad material e ideológica, y otros, al Vicepresidente (su mejor secretario y confidente).

Así como llegó el día en que el rey Minos II ordenó que las víctimas fueran conducidas al laberinto, llegó la instructiva (aun de manera verbal) del Presidente ” Si hay que investigar el tema de la riqueza que tiene (Gabriela Zapata) ahí está la Unidad de Investigación Financiera. Que investigue a quién sea”, afirmó la autoridad. Si bien era una tarea de sumo cuidado y cautela, no le fue muy difícil a Teseo exterminar al Minotauro. Luego, junto con sus compañeros, siguieron el hilo conductor, atravesando los distintos, oscuros, solitarios y aprehensivos corredores, creyendo que Álvaro era leal.

“Nunca he sentido ambición personal en él. Nunca lo he sentido con la ambición de sacarlo a Evo. Desde el primer año, por redes sociales, por panfleto, nos quisieron enfrentar. Yo recuerdo que la Silvia Lazarte, cuando era presidenta de la Constituyente, me dijo: “Hermano Evo, cuídate, el Álvaro nos va a sacar de presidente”. “Cállate”, le dije. Ahí me inventé que somos un toro blanco y un toro negro, y como yunta trabajamos por Bolivia”, decía de él Evo Morales.

¡Finalmente ante nuestros ojos: la luz que señaló la entrada!

https://www.facebook.com/notes/rosse-marie-caballero/el-hilo-de-plata-de-ariadna/1112800412072877

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s