La autora boliviana Rossemarie Caballero participa de Lecturas en Biblioteca Nacional y Café Tortoni en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La autora conforma el grupo de invitados especiales de Mar del Plata, Uruguay y Bolivia en el evento Lecturas en Biblioteca Nacional y Cafe Tortoni, organizado por ediciones del Parque de Tucumán. la invitación llegó de parte de la autora Perla Jaimovich de Infante, a través de la escritora argentina Marcela Corvalán radicada en Bolivia.
Caballero presentará la segunda edición de su novela Los espejos de Fabia (Kipus,2018) y hará lectura de algunos fragmentos de la misma en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, el dia 28 de abril.
Asimismo, junto a varios autores nacionales de Buenos Aires y provincias Córdoba, Misiones, Pergamino, Santa Fe, Rosario, Neuquén, Tucumán y Santiago del Estero, e internacionales, Uruguay y Bolivia, entre los que aparecen Lidia Carrizo, José Antonio Cedrón, Carlos Carbone, Beatriz Valerio, Alvaro Astudillo y otros, el dia lunes 30 tiene previsto leer poemas inéditos en el Café Tortoni.
En otro espacio y fechas determinadas, pero dentro del marco de la Feria Internacional del Libro, con autores de editorial Tahiel participará de Lecturas y entregará al público la segunda edición de su libro de cuentos Obsesiones (Tahiel, 2018), una antología personal de su produccion literaria en más de 20 años de carrera como escritora, puesto que inició oficialmente sus publicaciones en 1998, con su poemario Antítesis (T.C.L.1998).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s