ROSSEMARIE CABALLERO CONCURSÓ CON EL RELATO “TENGO TU CUENTO” Y FUE SELECCIONADA PARA ANTOLOGÍA DE NARRATIVA EN ARGENTINA

Tenemos el agrado de anunciar los seleccionados de la “Antología Narrativa y Poesía de TAHIEL ediciones 2018”. La convocatoria ha superado las expectativas, con cual estamos estamos más que contentos y agradecidos a quienes se han interesado en esta propuesta.
Ahora sí podemos nombrar y agradecer a los jurados de escritores que han asumido con elogiable responsabilidad y compromiso la tarea de selección: la Sra. María Paula Putrueli, la Sra. Dietris Aguilar y el Sr. Jorge O. Hermiaga, (quienes han recibido todas las obras bajo seudónimo, proporcionando imparcialidad completa a la hora de la lectura). La finalidad de los jurados es poder contar con la pluralidad de criterios para determinar las obras que se publicarán en la nueva Antología Literaria.
Agradecemos a todos los escritores que enviaron sus obras, transmitiéndoles la dificultad por parte de los jurados para la selección de los escritos debido a
la diversidad de estilos e improntas personales merecedores todos de reconocimiento.
Tahiel Ediciones
Buenos Aires-Argentina
***
Presentamos un fragmento del cuento:

cortar

La editorial Tahiel hizo llegar sus felicitaciones por tratarse de la primera escritora boliviana en publicar con ellos en 2016 publicando su libro “Obsesiones”, reeditado en 2018 y presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el mes de mayo del presente año. Ahora, en junio resultó seleccionada para la presente antología de narrativa (2018) con la obra inédita “Tengo tu cuento”, una historia surrealista donde se mezcla lo onírico con la realidad para denunciar el tema de la violencia contra la mujer. Rossemarie Caballero es la primera autora boliviana en ganar un concurso de literatura y participar de una Antología de Narrativa de la Editorial Tahiel en los años que van desde su fundación.

FELICITACIONES!

tahielfelic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s